domingo, 16 de enero de 2011

GRADO 9 2011


DEBEN VER EL VIDEO Y REALIZAR UN COMENTARIO RECUERDEN QUE DEBEN DEJAR EL NOMBRE COMPLETO NO ACEPTO APODOS NI MEDIOS NOMBRES EJEMPLO ANDRESILLO, FLAQUITO, ANDRÉS H, ETC ETC ETC. DEBE SER ASI: CARLOS ANDRÉS HERRERA URIBE

34 comentarios:

  1. Este vídeo trata sobre la progresión de la sociedad de información y su influencia en nuestras vidas.
    hace un repaso rápido a los hitos de los últimos años, y presenta una predicción de los próximos años en materia de avances en la sociedad de la información. Algunas de las más curiosas e impactantes:

    - Los 10 trabajos con más demanda en 2010 no existían en 2004

    - Un estudiante de hoy habrá pasado por unos 10-14 puestos de trabajo a los 38

    - 1 de cada 4 trabajadores lleva en el mismo puesto menos de un año. 1 de cada 2, menos de 5 años.

    - 1 de cada 8 parejas casadas en los Estados Unidos en el último año, se conoció online.

    - Se realizan 31 billones de búsquedas en Google cada mes. En 2006 eran 2,7 billones.

    - Se estima que durante este año se generarán 4 exabytes de información única, más que en los 5000 años previos.

    - El volumen de nueva información técnica se dobla cada 2 años. Para los estudiantes que vayan a cursar un grado de 4 años esto significa… que la mitad de lo que aprenderán el primer año de estudio estará desfasado el tercero.

    ANDRES F RAMIREZ CARDOZO

    ResponderEliminar
  2. Este video nos muestra como la tecnología empieza a remplazar la raza humana.
    Vemos que existen pocos estudiantes que están bien académicamente y millones de mensajes enviados por internet o un celular.
    El internet no nos permite pensar.
    Vemos que en varios años un solo computador llegara a remplazar al cerebro de los hombres, por que el computador facilita un trabajo, y los hombres preferimos que ellos hagan el trabajo que debemos hacer nosotros.
    Existen decenas de carreras que en años anteriores nadie creía que aparecerían y si este video nos muestra lo que supuestamente aparecerá en algunos años, que podemos esperar.
    Pero es muy difícil saber qué es lo que realmente necesita un estudiante para el siglo XXI.
    Escuchar decir que hay más mensajes y juegos que niños que cursan quinto o son buenos estudiantes, es un gran problema al que todos debemos ayudar a buscar una solución.
    La tecnología ha avanzado pero el cerebro humano NO.

    MARIA FERNANDA MATIAS - NOVENO

    ResponderEliminar
  3. Este Video trata sobre como las cosas digitales pueden llegar a un punto de reemplazar el cerebro , lo intelectual del hombre haciendo todo mas facil para el mismo y ademas nos muestra como la humanidad avansa dia a dia de una manera que hace 10 años no se esperaba como que china llegara a ser el pais donde mas jovenes son educados profesionalmente , donde se maneja el ingles de una manera fuerte y no como otros paises.
    El computador , el internet estan haciendo que hoy en dia los jovenes sean cada dia mas mediocres con el trabajo que nos corresponde hacer .
    Estamos entrando en un punto donde todo lo que pueda hacernos y facilitarnos el computador dejamos que el lo haga .
    En el siglo XXI No se sabe q esperar , no se sabe como se deben enseñar a los jovenes de hoy en dia , para que lo q aprendan les sirva en un futuro . Ya que la tegnologia va avanzando, cada dia y dia mas mensajes, mas descargas ,mas llamadas ,mas usuarios conectados a internet , mas seguidores de las paginas sociales que nos ofrece la web diarimente.
    Hoy en dia afrontamos un gran problema saber que uno de cada tres niños no terminan su grado quinto . Tenemos que encontrar una solucion rapido antes que se acabe el tiempo

    JUAN SEBASTIAN DUEÑAS LAGUNA - NOVENO

    ResponderEliminar
  4. en el comienzo del video nos comienzan a mostrar que cantidad de niños nacen y nombran a un pais con caracteristicas muy buenas ademas informacion sobre el numero de graduados universitarios en el 2006 que por lo general eran cifras altas. nos nombran el pais que en unos años tendra a la mayoria hablando inglesen fin .
    el video nos empieza a hablar sobre como la tecnologia enpieza a meterse poco a poco a nuestras vidas por ej : antes un colombiano no podia tener un tv,un celular,un computador porque costaba mucho ahora si puede.
    esto se a facilitado gracias a que se an estan inventando nuevas carreras que hace unos años atras no existian.
    gracias ala inmencion o al creamiento de las computadoras y del internet mas de 50 americanos a creado contenido en la web,a recivido o enviado mas de 250 millones de emails ,etc.
    en el 2006 se calculo un total de 600'000.000 aparatos conectados a internet y sigue subiendo esa cifra.
    1 de cada 8 parejas casadas en el 2005 se conocieron online .
    en un mes se an echo mas de 1'000.000.000 busquedasen google en solo un mes, se an subido mas de 7.000 libros videos etc a la internet y se estima que con la 3ra generacion en fibra optica se podra enviar 10.000 millones de bits/seg ; osea ; los contenidos de internet se empezaran a duplicar.
    se estima que en el 2049 una computadora sobrepasara al cerebro humano eso quiere decir que hara ejercicios mas rapido que un hombre.
    EN CONCLUSION :
    a medida que avanzan las tecnologias el cerebro humano sera incabas de resolver ejercicios no tan complejos eso quiere decir que las nuevas tecnologias estan dañando la mente , nos esta dañando las neuronas
    aciendonos mas brutos inutiles etc

    DIEGO ALEJANDRO JARAMILLO LEON
    NOVENO

    ResponderEliminar
  5. Frederick Alejandro Bernal Baldion15 de febrero de 2011, 14:21

    Este vídeo nos muestra como en el planeta a empesado a cambiar la vida de las personas
    y como la tecnología nos ayuda a cambiar la ya que las maquinas empiezan a remplazar muchas cosa desde hace mucho tiempo asta acá y como la gente las utiliza tanto y como lo necesita y que la vida de las personas ase mucho tiempo y con el tiempo la tecnología va a remplazar muchas de la vida humana

    ResponderEliminar
  6. este video nos muestra como el planeta a tenido cambios drasticos en la vida de la humanidad, estos cambios nos pueden perjudicar en el futuro pues la tecnologia poco a poco nos esta volviendo mediocres, poco a poco nos estamos a costumbando a las facilidades,
    dentro de algunos años solo vamos a poder resolver problemas pequeños pues estaremos a costumbrados a q las computadoras u objetos tecnoloicos nos los resuelvan, con el tiempo la tecnologia lo resolvera todo.
    en pocas palabras este video nos muestra como el hombre se esta autodestruyendo.


    JEISON MORENO
    NOVENO

    ResponderEliminar
  7. Este video nos muestra que poco a poco la tecnologia avanza tanto que en el futuro nos va a superar a nivel intelectual y nuestras generaciones simpre van a tener que depender de los elementos tecnologicos para resolver problemas ademas nos vamos a volver mas mediocres porque todos estos elementos lo van hacer todo por nosotros y de igual forma la gente se va volver inutil porque todo lo haria la tecnologia y piensoo que esto deberia cambiar porque en este momento somos mediocres tambien y creo que deveriamos cambiar el futuro que esta en nuestra manos no permitiendo que la tecnologia sea mas avanzada que nosotros para que nosotros aprendamos a hacer las cosas po nuestros mismos meritos

    karen julieth peña ariza (NOVENO)

    ResponderEliminar
  8. Este video nos muestra basicamente como la influencia, de la tecnologia ha llegado a unos niveles tan grandes, qu ha sido capaz de alcanzar ha reemplazar al la misma humanidad, obligando al hombre a no depender de si mismo si no qu estar aferrado a la tecnologia.

    Haciendo que el mismo hombre no piense y actue por si mismo, haciendo que en un futuro solo podamos depnder dela propia tecncnologia,aunque la creacion de la tecnnologia ha sido tan importante la creacion de la misma esta haciendo que el hombre tenga que depender de ella.

    Johaan Gordillo 9°(Noveno)

    ResponderEliminar
  9. Este video nos muestra un posible futuro en el que el hombre va a ser reemplazado por la tecnología. Las generaciones futuras no tendrán la capacidad mental para solucionar el más mínimo problema, por esto van a depender totalmente de la tecnología.
    Vemos que la mayoría de tiempo el ser humano esta en contacto con los aparatos tecnológicos como el celular, el computador, etc. Este video también realiza una comparación entre el pasado presente y futuro. Y ahí nos damos cuenta que ha cambiado mucho desde los últimos años:
    ☻ Los medios de comunicación clásicos como el periódico y la radio bajaron su uso, pues están siendo reemplazados por redes sociales como twitter, facebook y demás que suben a ritmos alarmantes.
    ☻ se han introducido gran cantidad de palabras en el idioma.
    Según los datos sobre el ascenso desmesurado de la tecnología podremos deducir que por cada niño que nazca habrá miles de operadores tecnológicos pensando por el.
    YULY APONTE MANRIQUE- NOVENO

    ResponderEliminar
  10. Este vide trata de que la tecnologia nos esta haciendo cada dia mas independientes de ella y que por esta razon muchas personas cada dia no pueden terminar sus estudios y tenemos que ponernos a pensar que muchas personas estan sin este medio y pueden salir adelante por sus propios medios, y porque nosotros no podemos?Si hacemos esto le ariamos un bien la la humanidad entera por que estariamos disminulendo la mediocridad en el mundo y tendriamos mas posibles estudios profesionalmente y no con cosas mediocres que solo sirven para hacer que las cosas del hombre sean mas faciles para el solo pesemos que le haremos bien al futuro de nosotros y no pensar en cosas tan insignificantes como los son mensajes,chat,etc
    LAURA QUINTANA CASTRO-NOVENO

    ResponderEliminar
  11. bueno básicamente lo que trato el vídeo fue como la tecnología a remplazado al hombre, en todo su pensamiento cada día mas la tecnología esta mas avanzada y remplaza al hombre en todas sus formas, como por ejemplo los celulares o comodidades que cada día mas necesitamos aveces no nos damos cuenta que estamos acabando nuestra tierra nuestra vida ademas de eso que pasara con nuestros hijos que fututo tendran????
    en verdad pareciera que no pensáramos que pudiera pasar si todo se acabara si mejoraríamos mejor nuestros pensamientos y razonamos nuestra humanidad tal vez tendríamos un mejor vivir.
    vemos también en el vídeo que cada vez mas crece la humanidad de manera incontrolable. no consideramos a lo que es nuestra vida


    att sergio steven yanguas noveno

    ResponderEliminar
  12. LAURA TATIANA OSPINA HERNÁNDEZ-9°

    para mi este video nos muestra ya sea parte del presente y el futuro la influenza de la tecnología en la humanidad tanto que en cada una de nuestras actividades usuales esta presenten.
    De donde llegamos , donde permanecemos y hacia a donde nos dirigimos esta presente la tecnologia y nosotros nos encargamos de que sea una necesidad para todos tanto que esta ,en especial la computadora acabra con la mente humana, el razonamiento de un humano desaparecera ya que esta sera capaz de realizar ejercicios con un nivel elevado de dificultad en un para de segundos, ademas nosostros nos encargamos de que esto sea asi ya que como nos muestra el video el internet tardo tan solo 4 años en ser aceptado por la sociedad pues ya niños americanos con 4 años de edad ya usan su computadora como una actividad tan usual y necesaria como lo es comer, y eso se dio por que el internet es una herramienta que nos facilita el trabajo y ademas con solo una palabra ya tenemos cientos de resultados para nuestra busqueda; pero ademas la tecnologia tiene ventajas por que en la epoca del homo este cazaba con palos piedras pues se mejoraron objetos para su necesidad a esto lo podemos llamar tecnología.

    --LOS TIEMPOS CAMBIAN--

    LAURA TATIANA OSPINA HERNÁNDEZ- 9°

    ResponderEliminar
  13. el video nos trata de decir o decirnos es que cada ves que nosotros vamos avanzando de epocas las tecnologias como las computadores celulares etc ban avanzando con nosotros, en un lapzo de 20 o menos una computadora nos podran superar en toda clase de forma como en el pensamiento,rasonamiento , en calculo , en el intelectuo , etc.
    antes en este mundo no existia casi esta tecnologia entonces las personas se ponian a estudiar en serio no como ahora q se ban a o mediocre como ej :
    lo mandan a envestigar algo sobre quimica entonces esa pèrsona x lo unico q ase es cortar y pegar , ya no es como antes q se esforsaban en hacer algo bien echo .
    la gente de hoy en dia no se ponen a pensar en como seran nuestros hijos en el mañana si seran unos mediocres o inutiles q no pueden hacer nada ni si quiera una suma porq les da pereza elos solo cojeran la camputadora escribiran el ejercicio y ya
    como se dice en lo ultimo del video
    LOS TIEMPOS CAMBIAN al igual q la mente cambia a medida de los tiempos.
    LAS COMPUTADORAS NOS SUPERARAN.

    DIEGO ALEJANDRO JARAMILLO LEON
    NOVENO

    ResponderEliminar
  14. en este video nos muestra la evolucion de la tacnologia en el mundo y como poco a poco las computadoras y la tecnologia puede q llegea reemplazar el cerebro, ademas que nos muestra commo muy pocos niños estan bien en su educacion y hay millones de personas q envian un mensaje por un celular y el internet ademas nos muestra como solo una pagina de internet puede q sea el octavo pais mas grande del mundo los computadores facilitan el trabajo del hombre y nosotros los hombres deseamos q faciliten nuestro trabajo por eso cada vez mas la computadora va a seguir facilitando el trabajo.muchas carreras q no habian en el pasdo ahora las vemos en un presente.

    la tecnologia evoluciona y en algun momento nosotros dependeremos solo de la tecnologia

    danielfelipe bueno novoa-noveno

    ResponderEliminar
  15. Este Video Nos Hace Entender Que La Tecnologia Va Avanzando Mas y El Trabajo Del Hombre Va a Disminudir Por Tal Razon Que Un Aparato Avanzado Nos Permite Ahorrar Tiempo y Esfuerzo.

    La Tecnologia Para Que Nos Sirve? Para Hacer La Vida Al Hombre Mas Facil y Sencilla Sin Tener Complicaciones.

    La Vida Nos Esta Demostrando Que En El Mundo Va Aumentando El Numero De Avitantes Como Tambien Va Aumentando La Cantidad De Fallecidos.

    Si Dejaramos De Utilizar Tanto El Internet Como Tanto Los Celulares o Dispositivos Web
    Le Ariamos un bien a la Comunidad Por Que Estariamos Disminullendo La Mediocridad En el Mundo.


    Oscar Daniel Fajardo Pineda Noveno.

    ResponderEliminar
  16. El Video Nos Quiere Dar A Entender Como El Mundo En Los Ultimos Años Ha Sufrido Un Cambio Para Bn O Para Mal,Hoy En Dia Como Se Ve Tanta Poblacion En Los Paises Mas Ricos China, Usa, Australia, etc. Como A Evolucionado De Una Forma Radical, Facilitandole Las Cosas A Las Personas.. De Una Forma u Otra Nos Muestra Como Antes Manejabamos El Planeta; Cuando No Existia Todo Lo Relacionado Cn La Tecnologia.

    Hoy En Dia El Planeta Cambio En Su Totalidad Ya Que Ahora Las Personas Recurren A Sitios Web, Redes Sociales, Celulares, etc. Como En Un Futuro Diseñan Nuevas Formas De Aprendizaje A Estudiantes Y Universidarios Cn Solo un Fin Facilitarnos Aun Mas Las Cosas.

    Los Tiempos Cambian Y En Un Futuro No Muy Lejano Las Personas Dejaran De Actuar Por Si Mismas Porque La Tecnologia Acuara Por Ella.

    Sergio Andres Villamarin Samudio (Noveno)

    ResponderEliminar
  17. Para mi este video muestra claramente la dependencia que el hombre a creado de los dispositivos electrónicos pues en este momento ya la tecnología no depende de nosotros si no nosotros de ella.

    El hombre, diariamente invierte tiempo, dinero, y esfuerzos tratando de crear nuevas tecnologías con el fin de facilitar el trabajo del humano generando cierta dependencia, mediocridad y pereza mental.

    Nosotros la juventud del siglo XXI somos dependientes de las redes sociales, los video juegos, y de las nuevas tendencias en teléfonos móviles sin darnos cuenta que el mundo esta girando alrededor de una red electrónica, que día a día muy cautelosamente se apodera de todo y monopoliza el mundo el mundo generando inconvenientes.

    Es algo irónico pues lo que hace algunos años se creía la salvación de la humanidad hoy pueda marcar el fin de la raza humana pues no estamos encargando de encontrar el hombre de la nueva era aquel que sea capas de adaptarse a la nueva tecnología sobrepasando los limites culturales para así darle paso a la nueva era tecnológica.

    JONATHAN TORO ROMERO
    GRADO NOVENO .....

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Lo que en este vídeo se muestra es nuestra capacidad de evolución mediante de la creación o mejoración de las tecnologías existentes, nuestra capacidad creativa e inventiva se ve limitada cada vez mas gracias a que los nuevos desarrollos nos permiten olvidar por ejemplo como realizar un dibujo y dejar que la computadora seleccione la opción deseada por su usuario, en si lo malo de la tecnología no es su existencia sino que nuestra existencia se limite a esta, por consiguiente es muy probable que el ser humano se vuelva obsoleto gracias a que dejamos que nuestros aparatos se vuelvan nosotros y nosotros el aparato a usar gracias a que no tenemos una independencia de los mismos.

    ResponderEliminar
  20. Este Video Trata Sobre la tecnologia en el mundo.
    Relata como la educacion, la raza humana y la tecnologia han evolucionado. Nos muestra por ejemplo que un hombre de 21 años ha mirado mas de 20,000 horas de TV, Ah Jugado 10,000 horas de videojuegos, ah hablado 10,000 horas por celular y Enviado 250,00 emails mensajes de texto.Nos Nuestra Que Mas Del 5o% de los hombres de 21 años ha creado contenido en la web.Nos Muestra Como Atravez de los años el numero de aparatos conectados a internet Sube. Nos Muestra Como el numero de mensajes enviados es mayor al de la poblacion del mundo. Nos Muestra como el internet se ha metido en nuestras vidas hasta el punto de tener un alto porsentaje de Esposos que se conocieron online.Nos muestra como las busquedas de google y visistas a redes sociales sube con los años.En Resumen Nos Nuestra Como La tecnologia avanza para hacer nuestra vida mas facil pero que vamos a llegar a tal punto que una computadora supere las capacitades del cerebro humano y como dentro de pocos años una computadora superara las capacidades de calculo de la raza humana.Todo esto es para mostrarnos que los tiempos.

    Ginneth Liliana Porras Castro- Noveno

    ResponderEliminar
  21. NICOLAS EDUARDO RODRIGUEZ AREVALO19 de febrero de 2011, 19:55

    Este video nos enseña como dia a dias no solo se incrementa asombrosamente la poblacion mundial sino las profesiones, condiciones y modificaciones tecnologicas que nos llevan a un segundo nivel y que nos hacen reflexionar acerca de la educacion que hoy en dia obtenemos,sera entonces necesario atender a los supuestos de evolucion y verificar que no basta con solo estar inmersos en un facilismo que solo nos permite la tranquilidad de un presente, sino que debemos ver mas alla y ubicanos en la necesidad de imponernos metas a futuro en el cual la superacion personal sea la base de desarrollo. Y es que es tan normal como pensar en aquellas tablas que nos manifestaban en que proporcion se han desarrollado e incorporado a nuestras vidas algunos usos sociales, educativos y hasta sentimentales de tal manera que ya son normales en nuestro diario vivir, y por que no decirlo que acercan a aquellas personas que tal vez por falta de recursos se veian marginadas de ellos, como se manifestaba en el hecho de aquellos menores que estarian disfrutando de la tenologia gracias a su amplia expansion y aplicacion.
    No veamos entonces los avances tecnologicos como un problema para nuestra sociedad sino como un punto de apoyo para seguir en el camino de la superacion y el exito.

    NICOLAS EDUARDO RODRIGUEZ A.
    NOVENO.

    ResponderEliminar
  22. Esto nos muestra que la tecnología cada vez mas invade a los seres humanos y que segira avanzando así de rápido como lo muestra el video cada vez será mas necesaria e indispensable para cada ser porque nosotros mismos nos encargamos de que sea asi y que cada vez las cosas sean más fáciles y valla acabando con muchas habilidades de los seres humanos esto significa que la vida de nosotros siempre estará ligada a la tecnología pero no quiere decir que afecte del todo a nuestra humanidad por que gracias a ella se a avanzado mucho y nos sirve para muchísimas cosas importantes. Esto es como todo tienes sus cosas buenas y sus cosas malas pero siempre estará presente en la humanidad y a medida que pase el tiempo será cada vez más indispensable.

    ANDREA DANIELA RIVERA PARADA 9°

    ResponderEliminar
  23. alejandro gualtero diaz21 de febrero de 2011, 12:50

    El video trata de como los inventos del mismo hombre lo empezaran a remplazar. ademas la evolución de las maquinas va muy avanzada y crece rápidamente.
    se dice en el video que la computadora por ejemplo dejara de ser una maquina de apoyo para el hombre para convertirse en lo único importante en la vida de este.
    las personas ademas no aprenderan lo mismo que nosotros porque necesitaian saber lo util que para ellos seria todo lo relacionado con la tecnologia como lo menciona el video: como la agricultura organica y la nanotecnologia.
    en mi opinion deberiamos aprender a no estar tan necesitados de las maquinas y volver a pensar como si no se hubieran inventado, o sea, utilizar nuestro capacidades cerebrales.

    ResponderEliminar
  24. Este vídeo hace ver, entender, que cada día se nos hace mas difícil vivir si aquellos inventos del hombre, que cada día las cosas van a ser mas fáciles, y nos volveremos inútiles.
    Porque nos estamos volviendo dependientes de aquellas maquinas, como en todo buscamos la forma mas fácil y relajada para hacerlas.
    Y no es tanto en nosotros si no en aquellas personan que apenas van a nacer, que en si van a ser bastantes, para ellos la tecnología sera su vida...
    En mi opinión deberíamos volver a ejercitar nuestra mente, alejarnos de tanta maquina, volver a utilizar nuestro cerebro, ya que este es la maquina mas potente del mundo una cosa es que no sepamos aprovecharla...
    Paula Andrea Garzón Castiblanco 9º

    ResponderEliminar
  25. SANTIAGO PRIETO GOMEZ
    este video nos muestra como la sociedad cambia, a nivel de la tecnologia vamos a tener todo a nuestras manos sin hacer el menor esfuerzo posible y nos vamos a tener que adaptar a la tecnologia de un futuro. ahora todo lo manejamos por medio del facebook el twitter, etc. esto puede ser bueno pero igual nos acostumbremos y dejamos de utilizar libros, nuestra mente no la ejercitamos.
    por ejemplo el idioma; el ingles lo habla el 100% de china osea que america latina es mediocre para el ingles. las clases del colegio no seran en un salon d clases sino virtuales, son cosas que van perdiendo como su origen por llamarlo de alguna forma.

    ResponderEliminar
  26. este video trata de la evolucion del planeta, cada 8 segundos nacen 30 bebes mi pregunta es como sera el mundo en unos mil años desppues ejemplo usa 1.3 millones,india3.1 millones,china 3.3 al mismo timpo habla de la evolucion del mundo tanto como la de la sociedad que se va generando cada año hasta incluso cada dia de nuestras vidas.
    ATT:
    SEBATIAN AREVALO LOBATON

    ResponderEliminar
  27. SINDY LORENA RIOS AMAYA
    la sociedad comùn no comprende que las nesecidades del planeta no es únicamente los gustos de la tecnología sino tambíen el entendimiento de las cosas que estan en su entorno que son mucho mas valiosas, por ejemplo tener una educación y aprender a ánalizar los eventos y no estar encerrados en el mundo del consumo por lo tanto se tienen que cambiar los esquemas haciendo una revolución educativa que sea capaz de contener todas las variables que aparecen en el mundo y que van hacer las nuevas generaciones el motor de esa y para esa revolución que le entregará una vida mejor.

    atte: Sindy Lorena Rios Amaya.
    NOVENO

    ResponderEliminar
  28. maria paula niño molina 9
    primero nos hablan de las nesecidades que tiene la tierra en general de los abances de la tecnologia y dicen de que en mediados de los años de 19... no tenian nada que mas de la mitad del mundo utilizaba los conocimientos que el 100 prcienta de china habla inges y otas partes del mundo y comentan de que en algunas pares los niños no toenen la posibilidad y cundo la tienen la aprobechan y nos preguntan que que estamos haciendo en la escuela una refleccion es que baloremos lo que tenemos .
    att:maria paula niño molina 9

    ResponderEliminar
  29. En Este Video Podemos Encontrar Como
    Se Habla De La Sociedad Y De Progreso O
    Evolucion Se Dice Que El Ministerio Americano
    De Trabajo Que Estima Que Los Estudiantes
    De Hoy Tendran De 10 A 14 Trabajos Diferentes
    Y Eso Es Bueno. Y Existen Nuevas Tecnologias
    Como:
    La Agricultura Organica
    El Comercio Electronico
    Natotecnologia
    Las Aulas Virtuales
    Aunque Todos Los De Nuestra Espoca
    Estamos Con La Tecnologia Delos
    Computadores Y Celulares Ya No Manejamos
    La Comunicacion Verbal Como La Utilisavamos Antes Esto Significa Que Para Un Futuro Lo
    Electronico Se Va A Volver Algo Que Trabaje Y Haga Por Nosotros Mientras Las Personas Se Vuelven Inutiles .
    Esto Se Trata De Reflexionar Y De
    Abrirlos Ojos Y De Caer En Cuenta De Que
    Lo Que Teneos Ahora Hay Que Cuidarlo

    Jessica Paola Rojas Rivera 9*

    ResponderEliminar
  30. Nicolàs Moncaleano.

    Este vídeo nos muestra una vez más que la tecnología llegara prontamente al punto de superar la inteligencia de toda la raza humana... Dando como resultado que una vez mas la mano de obra humana tenga un lugar alternativo dejando a la raza humana en una posición menor a lo que lo es la tecnología......Todo esto producido por el afán de la raza humana por facilitar las tareas que desarrollamos día a día...

    ResponderEliminar
  31. Este vídeo nos muestra una vez más que la tecnología llegara prontamente al punto de superar la inteligencia de toda la raza humana... Demostrando que nosotros a medida que transcurre el tiempo nos volvemos mas dependientes de esta herramienta, llevando esto a que desarrollemos la tecnología de una manera superior de la que desarrollamos nuestra mente... haciendo màs fácil y posible la teoría de que la raza humana pasara a un segundo plano convirtiendo a nuestra raza en una raza mucho mas perezosa y menos autónoma...

    Nicolàs Moncaleano G

    ResponderEliminar
  32. BRIAN ARIAS ROJAS 9

    En el atenterior video podemos ver lo que la raza humana a logrado crear con la tegnologia creando estos aparatos para facilitar la vida y medios de comunicacion como lo es es radio que tardo mucho ttiempo en conseguir un numero elevado de visitas despues seguimos con el televisor otro importante medio de comunicacion que trado menos tiempo que el radio pero alcaso las mismas visitas por ultimo el computador/internet que es el medio mas novedoso de comunicacion y el de manejar con mucha mas facilidad un ser humano puede pasar mas de 20.000 horas en un año vien television en fin va a llegar el momento donde las computadoras nos superen.

    BRIAN ARIAS ROJAS 9

    ResponderEliminar