domingo, 16 de enero de 2011

GRADO 6° 2011


DEBEN VER EL VIDEO Y REALIZAR UN COMENTARIO RECUERDEN QUE DEBEN DEJAR EL NOMBRE COMPLETO NO ACEPTO APODOS NI MEDIOS NOMBRES EJEMPLO ANDRESILLO, FLAQUITO, ANDRÉS H, ETC ETC ETC. DEBE SER ASI: CARLOS ANDRÉS HERRERA URIBE

27 comentarios:

  1. sebastian cruz lopez
    profesor me parecieron muy interesantes estos datos, algunos(casi todos) me impactaron. que increíble lo que esta pasando en esta sociedad dentro de poco no existirán noticieros ni periódicos esto estará tenas y a la vez muy chevere.

    ResponderEliminar
  2. sebastian cruz lopez
    jaime quijano caballero
    sebastian.042@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. profe creo que eso de facebook y de twiter etc. son muty interesantes por que habla sobre nosotro o cualquier persona que ande en esas redes sociales y ademas compañeros tambien hay que leer libros o ver noticias como lo que estas pasando en este momento en Colombia como lo del paro camionero o la libertad de algunos secuestrados.

    ResponderEliminar
  4. Hector Daniel Rodríguez Hernández

    hectordanielelmejor@hotmail.com

    Colegio Jaime Quijano Caballero

    ResponderEliminar
  5. profesor me parecio muy bacano lo que usted nos esta aciendo entender por que a pesar de que la tecnologia nos ha ayudado mucho ella a cambiado el rumbo de las cosas por que nosotros debemos conocer muchos mas medios de comunicacion y no dejar a parte las cosas como el televisor por ke de hay se comiensa cuando niño y pues me parece muy interesante este tema por lo ke la tecnologia ahora nos esta manejando y hemos dejado atras los radios la tv todo y ahora lo unico para la juventud y los adultos es el internet y el resto de tecnologia como celulares mp 3,4 y camaras de video

    ResponderEliminar
  6. nicolas joya ospina
    nicolas_1997@hotmail.com
    colegio jaime quijano caballero

    ResponderEliminar
  7. profe que pena mi correo es
    nicolas_19970@hotmail.com
    nicolas joya ospina
    colegio jaime quijano caballero

    ResponderEliminar
  8. profe se me hace re interesante eso es muy sierto y pues yo opino que el internet se esta volviendo una adiccion para muchas personas.
    !eeeh pues gracias profe no me fije en eso¡

    ResponderEliminar
  9. Daniela Ortiz Muñoz
    danielita-1207@hotmail.com
    Colegio Jaime Quijano caballero

    ResponderEliminar
  10. profe me pareció muy chevre y es muy cierto

    laura piragauta
    chiquidani1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Profesor.... me parece que lo que dice este video es muy importante, por que los medios de comunicacion son muy avanzados y provocan una gran adiccion, gracas a la tecnologia.
    Gracias por mostrar este video nos hace reflexionar mucho...
    Mi Nombre es: Sara Manuela Garcia Buitrago
    Mi correo electronico es: saritagarciab@hotmail.com (todo en minúscula)
    Colegio Jaime Quijano Caballero

    ResponderEliminar
  12. chebre el mensaje es verdad lo que dicen de los programas del internet toca enpesar abuscar mas noticias att/ jhon sebastian villamil vargas

    ResponderEliminar
  13. felipe prieto gomez
    este video me parece importante para la humanidad ya que nos puden mostrar medios de comunicacion ya que la mayoria de las personas se la pasan en redes sociales que puden ser interesantes o utiles aunque en un tiempo la teconologia le podria facilitar al hombre porque dependermos del uso social del internet

    ResponderEliminar
  14. un video bastante interesante puesto que la tecnología nos está

    ResponderEliminar
  15. Sergio Aljandro paez Moreno23 de febrero de 2011, 10:29

    Un video que nos hace ver la realidad de lo que se está afrontando en cuando a la tecnología, nosotros los estudiantes tenemos que tener bien claro que estos medios deben ser bien utilizados y no dejar que nos absorban, pues en demasía nos hace seres no pensantes.
    nombre: Sergio Alejandro Páez

    ResponderEliminar
  16. Sayra Janeth Peralta Aroca
    profe predon pero no pude entrar antes:
    pues es verdad la tecnologia es así y la gente prefiere más el internet que los libros,el periodico ,etc.
    sayra_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Sara Garcia: Profe Andres¡te dije que yo te lo habia enviado! :)

    ResponderEliminar
  18. jhon sebastian villamil vargas

    jhon09pa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. debido al acelerado avance de la tecnología conceptuamos que cualquier articulo o necesidad que se nos presente en nuestro diario vivir se va a solucionar con solo hundir una tecla o pasar el dedo sobre una pantalla y la respuesta sera inmediata desde y a cualquier parte del planeta buscando con esto de alguna forma desplazar al ser humano

    ResponderEliminar
  20. NIVELACIÓN
    Está muy interesante y llama la atención de los jóvenes.Hoy en día la juventud se expresa en esas redes sociales y se modernizan de esa manera y acaban con los periodicos,radios y noticias.

    Daniela Ortiz Muñoz
    danielita-1207@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. yo creo que esto es solo un a moda pasajeraaunquepadria ser una era que seria para bien o para mal y que podria cambiar nuestro mundo sin reversa alguna

    ResponderEliminar
  22. COMENTARIO DE DIEGO PALACIOS....

    YO CREO QUE EL VIDEO MUESTRA EL CAMBIO DEL MUNDO ACTUAL, EN LA FORMA DE COMUNICARSE E INTERACTUAR CON LOS DEMAS, ASI COMO TAMBIEN LA FORMA DE COMPRAR, LA CUAL SE HACE A DISTANCIA Y DE MANERA MAS RAPIDA Y CONFIABLE PARA BIEN O PARA MAL LO QUE ANTES SE HACIA VIA INTERNET AHORA CON EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA TAMBIEN SE PUEDE HACER VIA CELULAR. ESTA ERA PASARA DE MODA POR ALGO MAS MODERNO Y LLAMATIVO TANTO PARA LAS PERSONAS DE LAS REDES SOCIALES COMO PARA LOS CONSUMIDORES.

    ResponderEliminar
  23. PROFESOR ENVIO NIVELACION

    ME GUSTO EL VIDEO YA QUE ME MOSTRO LO AVANZADA QUE ESTA LA TECNOLOGIA Y COMO ESTA DESPLAZANDO OTROS MEDIOS DE COMUNICACION YA QUE LA GRAN MAYORIA UTILIZA YA EL INTERNET PARA ENCONTRAR PERSONAS Y COMPRAR ARTICULOS O ESTAR ACTUALIZADOS CON LO QUE PASA EN OTROS PAISES.


    LIZZA DANIELA NIÑO MOLINA

    ResponderEliminar
  24. profe este comentario es el primer punto de ética es muy interesaste es verdad que el Internet es adicción. no va a existir periódicos ni t.v.

    ResponderEliminar